jueves, 13 de noviembre de 2008

Murmur...



...el bendito,
cuánto te quiero,
qué lejos andabas
y ahora pasas a mi lado.

Nunca dijiste nada concreto,
y siempre te entendí;
tu poca pretensión
me supo cautivar, por años.

Estaré ahí,
pocas esperanzas (siempre)
pero muy paciente,
y si te asomas
me besarás (te besaré) el alma.

Yo era un little boy
y ella es una little girl
y nunca nos apagaremos...(ni nos perderemos de algo)
por tu regalo de vida,
despiertos siempre.

Muchas gracias.

Yo solo
tengo para ti
lo mejor de mi ciudad,
en una cajita de fósforos,
un pedacito de dulce gris.


A.L.E.X.I.S.


Sí, increíble, R.E.M. se presenta mañana en Lima. Este video muestra la primera vez que la banda apareció en tv. La canción es Radio Free Europe, mi favorita, de este genial disco llamado Murmur (I.R.S 1983).



#remlima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve en club(occidente) donde andabas tu!?!?

Anónimo dijo...

rem rulez.