domingo, 25 de mayo de 2008

My "White Hole" version...





Hubiese querido que ese beso seas tú.
Que aquel aire helado te encuentre,
y si por rogar vida he muerto,
que los días marchiten todos mis botones.

Gimotea la verdad,
susurra tímido el invierno limeño
mis ojos viajan a países más húmedos
el amor, sí, es un frio y blanco agujero.

Quisiera que jugaras con el odio
y le sonrieses de vez en cuando.
Ojalá se cumpla la vida
sal y hiel
qué lindas lucen todas mis heridas.

Voltearé pronto la mirada,
mi sombra pide más prisa.
Atadas mis noches
Atadas mis taquicardias,
con sogas en fuego y cadenas de papel.

Bebe tú el último sorbo
hoy es futuro ya,
he decidido no estar
hasta que yo sea tú
y rompa besos en vasos ajenos.

A.L.E.X.I.S.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzz
zzzzzzzzz

mejor la haces de comentarista ¿rock?

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

A mi me encantó!

Saludos Alexcool!!!

Anónimo dijo...

"hasta que yo sea tú"...jajaja
me tienes huevon con electro Z!