viernes, 1 de diciembre de 2006

La primera vez

Dicen que las primeras veces son siempre memorables...

Yo estoy de acuerdo con ello. Para bien o para mal, quedan siempre grabadas. Ahora, depende mucho el grado de trascendecia que uno le asigne para que tal recuerdo sea rescatable o no.

Desde que comenzó la era del internet en el Perú(la era comercial, claro está) allá por el 97 me sumergí en esta mar de tecnología, información y mil ventanitas de colores. Hice muchísimos amigos virtuales, de todas partes del mundo y creo yo llegué a conocerlos de todos los modos e intensidades. La verdad, desde que apareció internet mi vida ha sido más de puta madre.

Los Blogs creo yo son una buena manera de desahogar lo que llevamos dentro y muchas veces no lo podemos hacer-¿¡oh gran IRC, dónde estás ahora!?- en la vida cotidiana por diversos y jodidos motivos. Por ello, me aventuré a crear este espacio, para reflejar mi mundo interno y cómo veo las cosas que lo rodean.

Espero poder quedar bien conmigo mismo.

Sí, yo creo mucho en el romanticismo que envuelve ciertas "primeras veces" y seguro ésta será una trascendente y memorable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alexis!! espero estes ok!..sigue escribiendo que lo haces muy bien...

Anónimo dijo...

HOLAA ESPERO ESTES BIEN, CUIDATE!!! SIGUE ESCRIBIENDO QUE NO LO HACES NADA MAL COMO DIJO SUSAN!BESOTES! CRISS
AGUANTE VP!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Sé que siempre tienes algo que decir, ya sea con palabras o con miradas...no te detengas! besitos

Anónimo dijo...

HOLA ALEXIS !!! bueno el muchacho U, sorprendente blog he! pero creo ke la parte de la u la debes poner mas abajito y primero poner tu foto en un gym jajaja, c ya! y eso de la primera vez mmmmmmmmmm bueno ke digan lo ke kieran . Carla Labrin